Como Dormirse Al Instante

La técnica para quedarse dormido en un minuto

Una de las cosas más feas que nos puede pasar es tener sueño, ir a la cama y no poder dormir. Es lo más enojante y horrible que te puede suceder. Lo peor es saber que al día siguiente tienes que levantarte temprano para ir a trabajar, luego comienzas a desesperarte porque tu cuerpo no puedes descansar, te rehúsas a dormir inexplicablemente y te das vueltas y vueltas en la cama hasta cuándo comienza aclarar. A todo esto te preguntaras ¿que debo hacer?, ¿ como dormirse al instante ? cada vez que voy a la cama.

Pues déjame decirte que hay muchas formas de hacer pero siempre hay una técnica efectiva que nos favorece de forma rápida. Esta técnica es una de las mejores, ya que desde el momento en que la utilice me ha resultado muy buena, la pongo en práctica cada noche y los resultados son rápidos.

Como Dormirse al Instante
Como Dormirse al Instante

 

Es por eso que en este artículo te quiero hablar acerca de la técnica 478 es la que me ha servido hasta el día de hoy, sin lugar a dudas. Yo creo que sí tú la aplicas vas a tener los mismos resultados, debido a que no es nada del otro mundo aplicarla.

 

La técnica 4 – 7 – 8 para dormirse al instante

Una noche como las que yo acostumbraba en la cual me daba vueltas y vueltas y no podía descansar, fastidiado de todo me decidí a buscar en mi portátil la solución a este problema de insomnio. Entre que investigaba, indagaba y viendo a muchos artículos, encontraba ciertos remedios y procedimientos que si ayudaban pero no tan efectivos, otros demoraban en resultados y otros que tenía sus efectos secundarios debido al uso (medicamentos). Luego de estar un buen rato consultando en internet, me topé casualmente con una página de un doctor graduado en Harvard, el cual explicaba en una técnica muy excelente y fácil de aplicar llamada la técnica 4 – 7 – 8.

Te recomiendo leer el artículo acerca de técnicas para dormir.

 

¿Como dormirse al instante utilizando la técnica 4-7-8?

Es muy sencilla de aplicar, aparte de eso es gratuita y es natural, los estudios de los científicos se ha logrado afirmar que sí funciona y no hay ningún problema en aplicar.

La técnica 4 - 7 - 8
La técnica 4 – 7 – 8

 

Una vez explicado lo anterior Pues ahora te voy a decir los pasos que debes de hacer para realizar esta increíble técnica:

  • Primero lo que debes hacer es que cuando estés acostado acordarte de estos números 478, Estos números te ayudarán junto con tu respiración para quedarte dormido.
  • Luego que tengas grabado estos números, realiza el primer paso que es coger aire o inhalar de forma lenta por tu nariz durante 4 segundos.
  • Luego de coger aire lo que tienes que hacer es mantener y aguantar este aire en los pulmones durante un tiempo de 7 segundos.
  • Una vez contado los 7 segundos expulsa o exhala el aire de tus pulmones por un tiempo de 8 segundos.
  • Ahora debes repetir seguidamente hasta que te quedes dormido. Puedes aplicar todos los días cuando te vayas a dormir.
  • En este procedimiento se recomienda tocarse con la lengua la encía de la parte de arriba de la boca.

Normalmente yo este proceso lo repito antes de dormir tres veces y ya me quedo dormido, es algo rápido que ni medio comienzo a aplicarlo, como que mi cerebro se activa y sabe que este procedimiento me hace dormir y quedó totalmente dormido. Además no aplicó lo de la lengua.

Mi recomendación es que si al aplicar esta técnica, no puedes mantener el aire por 7 segundos de forma lenta, puedes hacerlo rápido pero eso sí ten en cuenta los números 4 7 y 8. En otras palabras debes contar más rápido pero de la misma forma en todos los procesos.

 

¿Porque resulta buena esta técnica?

Técnica 4-7-8 si funciona
Técnica 4-7-8 si funciona

 

Cuando nos sentimos nerviosos, estresados e inquietos, nuestra respiración se la realiza de manera incorrecta. A qué me refiero con incorrecto es a que lo hacemos muy rápido y no profundo de lo que se debería hacer normalmente. Aparte de los niveles de gas que están en nuestra sangre no tienen una buena proporción de oxígeno y dióxido de carbono evitando una buena circulación en nuestro cuerpo y sobre todo en nuestro cerebro.

Entonces esta técnica natural lo que hace es ayudar a controlar nuestra forma de respirar, devolviéndolos así los niveles de gas adecuados, para que nuestra sangre circule de la mejor manera. Al mismo tiempo nos ayuda a relajarnos de forma profunda, permitiendo que nuestro ritmo cardíaco bajé y por último haciendo que nuestro sueño se realice sin problemas.

Bueno en mis investigaciones que hecho la técnica se le ha realizado ya desde hace mucho tiempo atrás y lo único que aplicó este científico de Harvard es pulirla eliminando ciertos pasos los cuales no ayudan en nada.

 

También puedes aplicar esta técnica en otras circunstancias

Y muchas investigaciones que han avisado dicen que se la puede utilizar en varias ocasiones importantes. Experimentado y te puedo asegurar que sí funciona, a continuación te doy a conocer. Yo he aplicado en las dos primeras tú puedes hacerlo en cualquier.

– Para realizar una oratoria o hablar en público.
– Cuando estás muy enojado.
– También se dice que funciona cuando estás con miedo pero no he aplicado en esta circunstancia.
– También se la usa cuando recibes noticias muy malas.
– Antes de realizar cualquier tipo de deporte.
– Por último al momento de viajar en avión antes y durante.

Si deseas conocer más acerca de cómo dormir ingresar trucos y consejos.

 

Qué tal te pareció la información que te acabo de dar es una técnica increíble, que la puedes utilizar en todo las ocasiones que te acabo de decir y sobre todo cuando vayas a dormir… Espero que te sirva y la puedas aplicar. Gracias por tu visita…

Comparte en:

Dejar un comentario