Té de Manzanilla Para Dormir

Manzanilla para dormir

En estos días normalmente la gente tiende a utilizar la naturaleza como en el pasado, para curar y solucionar enfermedades. Y este es el caso de los problemas para dormir como el insomnio, los Remedios caseros son cada vez mayormente utilizados frente a los tratamientos con medicamentos y sus efectos secundarios para dormir. En este caso te hablamos del té de manzanilla el cual es algo natural que te ayudará a conciliar el sueño.

 

El agua de manzanilla para el insomnio

Se ha comprobado y si ha visto muy buenos comentarios acerca de la manzanilla la cual ayuda a combatir el insomnio debido a sus propiedades que ayudan a relajar y calmar. Normalmente se la suele tomar en infusión algo que suele ser muy común para consumirla. Sí la vas a beber es primordial que antes de ir a descansar, te relajes y no pienses en los problemas, toma el té saboreando y sintiendo su agradable sensación.

Té de manzanilla para dormir
Té de manzanilla para dormir

 

Si deseas consumirla y obtener la mayor cantidad de beneficios, pues un secreto es que antes de tomarte el té de manzanilla, tomes un duchazo.. Con este tip y después ir a tomar el agua de manzanilla en un recipiente más grande que una taza normal, ayudará a relajarte profundamente.

El té de manzanilla no tiene un efecto rápido como normalmente son los medicamentos pero actúa a su tiempo y sin perjudicar la salud con efectos secundarios. Con el paso de los días si la consumes seguido podrás ir notando la mejoría y una relajación que te ayudará a dormir cómodamente.

También puedes ingresar en el artículo de Remedios Para Dormir ¡RECETAS NATURALES Y CASERAS!.

¿Cómo preparar el té de manzanilla para dormir?

Como preparar un te de manzanilla para dormir
Como preparar un te de manzanilla para dormir

 

La receta que vas a conocer es muy fácil de hacer, además se ha hecho desde hace mucho tiempo atrás.

Ingredientes y materiales

  • Manzanilla 45 gramos o tres ramitas.
  • Una taza de agua.
  • Una cucharada de miel o azúcar.
  • Unas gotas de limón, esto es a tu gusto.
  • Un recipiente para hervir el agua (tetera).
  • Un colador.

Preparación

– Primero lo que debes hacer es poner a hervir la taza de agua, y cuando éste ya hervida, apagar el fuego y colocar las hojas a los 45 gramos de manzanilla.

– Deja reposar por un tiempo de 5 minutos, esto hará que se concentré bien la infusión.

– Ahora debes colar el té de manzanilla y poner en una taza.

– Luego agrégale la miel o el azúcar para endulzar y unas gotas de limón mezcla bien, ya puedes consumirla.

Cómo tomar

Una vez que ya tienes tu taza de té de manzanilla, toma unos minutos antes de ir a la cama, recuerda que antes de beberla debes ducharte para mejores efectos.

Para finalizar el té de manzanilla no sólo te puede ayudar a dormir sino que te beneficia en otros problemas de salud. Sí te sirvió este artículo no te olvides de compartir. Además si necesitas mayor información ingresa en Como dormir trucos y consejos.

Comparte en:

Dejar un comentario