AGUA DE MANZANA para Dormir

Rate this post

En el presente artículo, hablaremos sobre el uso de agua de manzana para dormir, ya que la falta de sueño es uno de los padecimientos más comunes en la población mundial, que interfiere en el normal desempeño de las actividades diarias y puede ser un factor para el desarrollo de diversos padecimientos a nivel neurológico y emocional.

AGUA DE MANZANA

Agua de manzana para dormir
Agua de manzana para dormir

👉 El agua de manzana se convierte en una alternativa viable para los trastornos del sueño, debido a que es un tratamiento natural, que no conlleva efectos secundarios. Sobre todo evita el consumo de medicamentos y fármacos con un contenido de químicos muy altos para conciliar el sueño, que son efectivos pero pueden irritar el estómago, el hígado incluso algunos crean dependencia.

 

¿CÓMO HACER AGUA DE MANZANA?

👉 También se debe saber que el agua de manzana es un tratamiento natural, que provee un sinnúmero de nutrientes y vitaminas al organismo y como se ha mencionado anteriormente, su uso no trae efectos secundarios, por lo que puede ser consumido sin preocupación alguna, de manera continua, así a más de palear los trastornos del sueño, también provee al organismo de mayores defensas.

Para preparar agua de manzana es necesario:

Ingredientes

  • 1 manzana roja.
  • ½ de litro de agua.

Preparación

  • Lave correctamente la manzana.
  • Pele la manzana y córtela en pequeños trozos.
  • Coloque los trozos en una licuadora.
  • Añada el agua.
  • Licue hasta obtener un zumo homogéneo.

Dosis

  • Tome medio vaso de agua de manzana una media hora antes de dormir.
  • Para bebes mayores de 6 meses puede suministrar 3 cucharas de la preparación.

Te puede interesar leer el articulo acerca de remedios caseros para dormir.

 

BENEFICIOS DEL AGUA DE MANZANA

Beneficios del agua de manzana
Beneficios del agua de manzana

✅ El agua de manzana es un tratamiento natural, que tan solo provee al organismo un 2% de calorías diarias y una gran cantidad de vitaminas y minerales.

✅ Sobre todo, provee al organismo de vitamina A, C y D.

✅ El agua de manzana a más de facilitar la conciliación del sueño, es un regulador y facilitador de la digestión.

✅ Sus propiedades diuréticas, facilitan la eliminación de toxinas del organismo, así como, previene la retención de líquidos.

✅ Además, tiene efectos antioxidantes, que previenen el cáncer.

✅ El consumo contante de agua de manzana, regula el metabolismo así como facilita la concentración y retención, debido a que activa la memoria.

✅ Al proveer al organismo de una gran cantidad de potasio, magnesio, fósforo y manganeso, tan solo el consumo de 100 ml de agua de manzana diariamente, trae estos beneficios.

También puedes leer el articulo anterior acerca de ACEITE DE CANNABIS para Dormir.

 

¿ES BUENA EL AGUA DE MANZANA PARA DORMIR AL BEBÉ?

  • ✔ El agua de manzana para dormir al bebe, es efectiva por su efecto relajante, muscular, facilita la conciliación del sueño en los bebes. Tan solo es necesario unas cuantas cucharadas de la preparación de agua de manzana para facilitar el sueño del bebe.
  • ✔ Este tratamiento también facilita la digestión del bebe, además favorece a la eliminación de gases, previniendo dolores abdominales y de estómago.
  • ✔ Se recomienda preparar agua de manzana para dormir al bebe, utilizando manzanas rojas, debido a que estas tienen un sabor mucho mas dulce y agradable para los bebes, por lo que la consumirán fácilmente.
  • ✔ La preparación puede ser utilizada por tres días, si se encuentra en refrigeración, por lo que el tratamiento a más de ser fácil de preparar, resulta muy económico para los padres.

 

¿A QUÉ TIEMPO SE LE PUEDE DAR AGUA DE MANZANA A UN BEBE?

👉 Se recomienda suministrar agua de manzana a bebes a partir de los seis a ocho meses, se puede agregar un poco de miel de abeja para hacer mucho mas agradable su sabor… De esta manera el bebe consumirá la dosis adecuada, de igual forma es preciso suministrar hasta dos cucharadas del tratamiento.

  • La preparación de agua de manzana con miel de abeja, también es excelente para ejercitar los movimientos de la lengua del bebe, aquello facilita que articule pronto sus primeras palabras.
  • En países europeos, esta técnica es muy utilizada en terapias para facilitar el lenguaje y motricidad.
  • Además el agua de manzana con miel de abeja, provee mayores defensas al bebe, sobre todo lo fortalece ante posibles resfríos e infecciones en las vías respiratorias a causa de virus.

Como puedes ver es una preparación muy fácil de hacer, por tal motivo no tienes ningún problema en aplicar este tratamiento. Esperando que te sirva esta información, te pido que compartas y dejes tu comentario, también puedes valorar en estrellas lo que acabas de leer, eso me ayudaría mucho.

Para más información puedes ingresar siguiente enlace: https://comodormir.net

Deja un comentario