Té Para Dormir Rápido – INFUSIÓN DE PASIFLORA

Rate this post

Té de pasiflora para el insomnio

Normalmente se ha visto o escuchado una gran variedad de infusiones que te ayudan a solucionar el insomnio, pues hoy me dio ganas de hacer un artículo relacionado dónde vamos a conocer el mejor té para dormir rápido. Como ustedes saben que el dormir o descansar bien es muy efectivo, pero hacerlo de una forma rápida es mucho más saludable.

Entonces si tu gran problema es no poder dormir pues hoy te voy a hablar acerca de un tratamiento terapéutico a base de la planta pasiflora la cual pondrá un punto final al insomnio. La planta que te voy a dar a conocer también es conocida como la flor de la pasión, normalmente se la utiliza como sedante y desde la antigüedad se la usa para problemas del sueño.

Té Para Dormir Rápido
Té Para Dormir Rápido

 

Pues déjame decirte que según los estudios científicos se ha demostrado que esta planta es muy eficaz para el tratamiento del insomnio. Es un remedio natural una alternativa a la medicina médica, esta planta tiene las mismas funciones del medicamento benzodiacepinas la cual es un fármaco que se usa para sedar o como sedante.

De la misma forma según su estudio se dice que el beber el té de pasiflora te ayudará a conciliar el sueño de una forma rápida, y lo mejor de todo es que no es adictivo. También ayuda a relajarte regulando tu sistema nervioso y mejorando la calidad del sueño. Como ves es una gran planta si hablamos de medicamentos naturales para dormir pues a continuación te voy a enseñar cómo debes prepararla para poderla beber.

Te recomiendo leer el articulo de como dormir rápido.

¿ Cómo preparar té de pasiflora para dormir ?

Té de pasiflora para dormir
Té de pasiflora para dormir

 

Los ingredientes que vas a necesitar para este delicioso té que te ayuda a dormir son los siguientes:

Ingredientes

– Hojas de pasiflora entre 5 o 6.
– Un litro de agua.
– De igual manera puedes añadir flores.

Preparación del té

– Para comenzar lo que debes de hacer es hervir el agua en un recipiente junto con las flores y las hojas de la pasiflora.
– Luego de hervir sácala del fuego y déjala reposar por 4 minutos antes de consumirla.

Cómo beber el té de pasiflora

Puedes beber entre 2 a 3 tazas diarias de este té para solucionar el problema de insomnio.

Aunque no existe ningún problema al ingerir este té, pues yo te recomiendo que sí tienes algún problema bebiendo esta infusión, aparte de esto si los problemas viene por usar otros medicamentos, lo que debes hacer es consultar con un médico.

 

Beneficios de la infusión de pasiflora

Beneficios de la infusión de pasiflora
Beneficios de la infusión de pasiflora

 

Como puedes ver y te lo acabo de decir antes es muy beneficiosa para solucionar problemas de insomnio. Pero muy aparte de esto este te te sirve para muchas otros trastornos que suceden en nuestra vida cotidiana a continuación de número los siguientes:

1. Ayuda a controlar la ansiedad este es uno de los mejores ansiolíticos que lo puedes encontrar de forma natural.

2. Que relaja de manera increíble, si por algún motivo durante el día Necesitas estar relajado pues puedes ingerir este té de pasiflora, el cual eliminará el estrés por completo.

3. Te ayuda a solucionar tus problemas de depresión y tristeza es una planta que mejora el estado de ánimo y ayuda en estas situaciones depresivas.

4. Muy bueno para solucionar el problema de la tensión arterial, esta planta natural calma de manera efectiva la presión alta, que sufren la mayoría de personas.

5. Gracias a las propiedades de la pasiflora se ha podido encontrar la solución al hábito de comer compulsivamente, evitando así un sobrepeso exagerado.

6. Por último uno de los mejores tratamientos naturales para que te ayude a concentrarte en los quehaceres diarios y sobre todo en tu trabajo. No es recomendable que tus pequeños consuman esta infusión de pasiflora.

 

Como puedes ver el té de pasiflora para dormir rápido es uno de los mejores, si necesitas mayor información deja tu comentario. Comparte este artículo y te recomiendo leer más acerca de consejos y trucos para dormir.

Deja un comentario