Imágenes de posiciones para dormir en pareja

4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Posiciones para dormir con tu pareja imagenes

En este articulo vas a conocer algunas imágenes de posiciones para dormir en pareja, donde podrás reconocer tu posición y ademas de conocer otras mas que tu no tenias ni idea que existían… Espero que puedes mirar las imágenes y darte cuenta de la gran cantidad de ellas:

3 Posiciones para dormir en pareja las mejores

Las 3 posiciones para dormir en pareja mas conocidas vas a ver a continuación, que mejor una imagen que vale mas que mil palabras, normalmente lo dicen los sabios jajaja…

Imágenes de posiciones para dormir en pareja
Imágenes de posiciones para dormir en pareja

Te sugiero leer el articulo de Cómo Dormir: Posiciones Adecuadas E Incorrectas

 

Imágenes de parejas que duermen en cucharita

Que mejor posición que esta para dormir en pareja, según los expertos dicen que esta es una forma muy utilizada, ya que se siente muy placentero… Y por que negarlo? si estar acurrucado de cucharita con la persona que quieres es lo mejor del mundo, solo miran las siguientes imágenes.

 

Imágenes de parejas que duermen de espaldas

Esta posición es poco inusual, pero lo que me dice a primera vista es que no quieren saber nada del uno con el otro, están enojados o ya cansa la costumbre… Que mejor cada quien dormir por su lado, basándonos en la primera imagen no hay nada de lo antes dicho parece una acuerdo o estilo zen.

 

Imágenes de parejas que duermen de frente

Bueno estas imágenes nos dicen mucho como por ejemplo quiero verte siempre, la primera mirada al despertar quiere ver lo mas agradable tu cara o también, se durmieron en plena conversa que les parece a uds?…

 

Posiciones para dormir en pareja poco conocidas

Imágenes que duermen con el abrazo Luna de Miel

Esta posición para dormir en pareja significa dependencia del uno al otro de forma intensa, ademas puede ser cuando se esta terminando una noche de pasión, muy interesante..

Imágenes que duermen en la Cuna del Cariño

Es una posición que indica protección y seguridad, donde la cabeza de la pareja apoya en la parte del brazo o el pecho, lugar donde simple para apoyarse y dormir.

 

Varias imágenes de posiciones para dormir en pareja

 

Si deseas mas información ingresa en Cómo Dormir Consejos y Trucos

Deja un comentario