¿Qué Pasa si Duermo con Faja?

que pasa si me duermo con la faja puesta

¿Qué Pasa si Duermo con Faja? Estas es una pregunta que muchas personas se la hacen, cuando desean bajar de peso o adelgazar de manera rápida utilizando la faja. Pues en este corto post te voy a responder esta pregunta de la forma mas sencilla y que puedas entender.

Hay que saber que la faja hoy en día se a vuelto muy popular y que con el pasar del tiempo se la utiliza mucho mas a cualquier momento y hora del día. Pero te informo que a pesar de que la puedes usar cuando quieras, no es muy recomendable hacerlo mientras duermes, los motivos te los doy a continuación:

5 Razones por la que NO debes usar faja al dormir

  1. Tu piel no respira de forma correcta: Considera la siguiente, nuestro cuerpo mientras duerme necesita ropa holgada que permita respirar a la piel, con esto nos mantenemos con buena salud. Al dormir con la faja puesta, esta suele apretar la zona y la piel que esta cubierta no respira adecuadamente para un mejor descanso y regenerar las células.
  2. Impide una buena circulación sanguínea: Esto sucede ya que la faja aprieta al momento de dormir por mas que te coloques floja, esta presión impide que la sangre de la zona circule correctamente y como consecuencia la aparición de marcas estrías y varices.
  3. Provoca malestar estomacal: al tener la faja puesta cuando duermes, nuestro estomago recibe mucho presión, provocada por la faja que comprime el abdomen. Como resultado provocas estreñimiento, acidez y gases, que se presentan y sufrirás en la mañana.
  4. No permite descansar correctamente: Al tener la presión de la faja en el abdomen no permite que te muevas y estires con libertad evitando que descanses por la sensación de malestar, una incomodidad absoluta que te costara al día siguiente, sin ganas de hacer tu rutina y actividades.
  5. No te ayudara a tener un vientre plano: Estas muy equivocad@ si piensas que vas a lograr tener el vientre o abdomen plano si utilizas la faja mientras duermes. Esto te lo digo porque para llegar a que esto pase debes aplicar otras actividades que en realidad no sera necesario utilizar la faja; una de ellas el ejercicio diario.

Te invito a leer el articulo sobre Cómo DORMIR con CALOR.

Eso es todo como ves en conclusion no es nada recomendable utilizar la faja ya sea porque no tendrás resultados, sino que también porque afectara tu salud. Espero que te sirva la información y la compartas. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Comparte en: