Música Para Dormir Bien

Música para dormir bien profundo

La siguiente musica para dormir bien es muy efectiva, ya que nos ayuda a conciliar el sueño de forma rápida y sin problema. Para este articulo e escogido la mejor musica, la cual te ayudara a desconectarte de todo problema que tengas… Esta musica a mas de ser para dormir tiene un efecto terapéutico, ayudando a relajar y a curar nuestro cuerpo.

También puedes leer el articulo de musica para dormir.

 

Earth Prelude

Esta musica es muy agradable para dormir, comienza muy suave con una tecla del piano sin duda una entrada muy relajante para la persona que la escucha dura 3:49 minutos. Sin duda alguna te ayudara a dormir profundamente.

Música Para Dormir Bien
Música Para Dormir Bien

Instrumentos: Piano.

Genero: Dark, Mysterious, Calming, Mystical.

Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License

 

The Tragedy, “Man”

La siguiente musica es muy agradable, suave y relajante sobretodo muy buena para descansar y conciliar el sueño. Cabe destacar que es muy larga tiene una duración de 6:44 minutos, te la recomiendo escuchar, para cuando quieras dormir.

Instrumentos: Sonidos dispersos.

Genero: Instrumental, ambiental.

DunJIN (http://freemusicarchive.org/genre/Ambient/)
Licensed under Creative Commons: The Conqueror Worm

 

Air Prelude

La ultima música comienza con al místico y suave que te ayuda a relajarte a lo largo del audio si mantienes los ojos cerrados te lleva a otro mundo. Muy buena para descansar y poder dormir ya que se presta para eso, su duración es de 5:41 minutos, escuchala es agradable.

Instrumentos: Sonidos dispersos, muchas flautas; algunos sintetizadores digitales para textura..

Genero: Dark, Mysterious, Eerie, Mystical.

Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License

 

Que tal te pareció la musica para dormir bien? responde cuando te despiertes jajaja.. Bueno eso es todo espero que te sirva y puedas escuchar esta clase de musica cuando no puedas conciliar el sueño.. Si necesitas conocer mas acerca de como dormir ingresa en los mejores consejos y trucos para hacerlo.

Comparte en:

Dejar un comentario