Medicamentos Para Dormir En Gotas

3 (60%) 2 vote[s]

Medicamentos en gotas para dormir

Siempre estamos buscando la forma de dormir especialmente utilizando medicamentos. Esto sucede cuando es el momento de ir a la cama dónde nos aguarda un gran colchón, unas cobijas calientes y las ganas de dormir, pero al llegar no logramos conciliar el sueño ni por chiste. Entonces aquí es cuando entra la medicina para poder resolver el problema y si estás pensando en usarla pues puedes consumir medicamentos para dormir en gotas.

Las gotas para dormir profundamente especialmente en adultos, son muy utilizadas en estos días. Ya sea gotas en forma natural o por compuestos, dónde estás los tienen el trabajo de resolver el problema de sueño en este caso hablamos del insomnio. A continuación te voy a hablar de los medicamentos en gotas para dormir sea natural o en fármaco.

Medicamentos Para Dormir En Gotas
Medicamentos Para Dormir En Gotas

 

Gotas para dormir al instante y profundamente (fármaco)

Tenemos las siguientes medicamentos para dormir en gotas y las más utilizados.

Gotas para dormir profundamente (fármaco)
Gotas para dormir profundamente (fármaco)

 

Variargil

Es una medicina antiestaminico, que normalmente se la usa para resolver problemas de alergias entre ellas: está la rinitis, conjuntivitis y urticaria.
Pero además se la puede administrar vía oral, como un tratamiento en gotas para dormir bebés cuando tiene problemas de sueño.

Variargil está compuesto de alimemazina, el cual tiene un efecto sedante y se lo utiliza y a qué se ha hecho muy aplicado para los problemas de sueño. Donde los pacientes tienden a consumir estas gotas para solucionar problema de insomnio.

La forma de utilizar estas gotas para dormir es la siguiente:

  • Para los niños menores de 2 años, deben recibir entre 2 a 4 gotas por 3 veces en el día. Para este caso no debe excederse de las 12 gotas.
  • Para los de edad de 12 años y adultos debe consumir 8 gotas y 3 veces al día. De igual forma no consumir más de 24 gotas.
  • Y para los adultos mayores consumir 8 gotas Sólo dos veces al día. De igual manera no exagerar más de 16 gotas.

Normalmente se dice que hay efectos secundarios al día siguiente de utilizar estas gotas entre ellas encontramos:

– Somnolencia.
– Mucosa seca.
– Exceso de sudor.
– Picazón.
– Escalofríos.
– Enrojecimiento de la piel.
– Muy sensible a la luz.

Mas información y completa visita este articulo Variargil Gotas Para Dormir.

Sedonat

Es un medicamento sedante e hipnótico, el cual se lo puede conseguir en presentación en gotas orales de 50 ML. Es medicado y recomendado para solucionar problemas de nervios y asimismo problemas para dormir.

Una de las cosas buenas de esta medicina es que son gotas para dormir sin receta médica. Pero igual forma debes consumirla con su debida precaución, ya que al exagerar en su consumo puede provocarte una sobredosis, lo cual ocasionaría dificultad para respirar.

La forma de ingerir es la siguiente:

  • Tomar entre 15 a 20 gotas justo en el momento de ir a la cama.

Recomendación es que son gotas para dormir adulto, son muy fuertes y no pasarse de los 7 días de la semana, porque te harías una persona dependiente a este fármaco.

Te recomiendo leer el artículo de los mejores medicamentos para dormir.

 

Gotas naturales para dormir profundamente

Entre estas gotas naturales tenemos las siguientes:

Gotas naturales para dormir profundamente
Gotas naturales para dormir profundamente

 

Pasiflora

En un artículo anterior hablamos de el té de pasiflora aquí podemos encontrarlo en gotas para el consumo y resolver el problema de insomnio. Es conocida también como una flor de la pasión, la mayoría de las personas la utilizan para resolver los problemas de sueño con resultados efectivos.

Lo positivo de la pasiflora es que no tiene efectos secundarios, no puedes consumir el tiempo que tú quieras. Sus propiedades ayudan al cuerpo a relajarse ya que tiene una acción sedante, el uso de estas gotas la puedes usar durante el día para que al llegar la noche duermas como un bebé.

Además se debe decir que tiene un sabor riquísimo y agradable que reducen en gran potencia a la ansiedad, logrando así conciliar el sueño.

Valeriana

Según los estudios se dice que ese es el mejor extracto natural para resolver estos problemas de insomnio. Esto es debido a que tiene un gran poder sedante el cual acorta en gran rapidez el tiempo en el cual se consigue dormir. También ayuda a relajar el cuerpo y el sistema nervioso debido a su acción sedante.

También hablamos de esta planta en un artículo el cual se la consume en forma de Té. Aquí la puedes conocer a manera de gotas y para su consumo deberás agregar 15 gotas de valeriana, en una taza de agua o en un té de manzanilla.

 

Melatonina en gotas sin sabor para dormir

Si te preguntas ¿cómo dormir a una persona con gotas ? Pues aquí tienes la respuesta, la melatonina en gotas es natural qué sirve para conciliar el sueño a personas adultas. Además ayuda a relajar el cuerpo y permite dormir con tranquilidad. Así que sin problemas puedes darle a una persona que necesite.

Como sabes la melatonina es una hormona que normalmente la produce nuestro cuerpo y cuando nosotros no logramos conciliar el sueño es porque esta hormona no está generándose, por tal motivo se consume este tipo de gotas de melatonina que no tienen que son sin sabor ni olor. Que beneficios nos brinda estás gotas:

  • ✔️ Es un producto completamente natural qué ayuda a relajar el cuerpo y dormir tranquilos.
  • ✔️ Como es un producto natural no es adictivo.
  • ✔️ Despertarás después de dormir muy relajado y con ganas de hacer las actividades diarias.

Para conocer mayor información acerca de la melatonina te recomiendo ingresar en dosis de melatonina para dormir.

 

Es todo lo que te puedo decir acerca de los medicamentos para dormir en gotas espero que te sirva esta información. Recuerda compartir y dejar tu comentario si necesitas ayuda.

Si deseas leer más te recomiendo ingresar en conoce todo acerca de cómo dormir.

Deja un comentario