Medicamentos Fuertes Para Dormir ¿CUALES SON?

¿Qué medicamentos son fuertes para dormir?

Aunque tú no creas pues nos pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo, ya que es una de las necesidades vitales para vivir. Pero además de esto uno debe saber que no se trata de cantidad de sueño, sino de calidad de este mismo. Se sabe qué hay muchas personas que padecen de insomnio crónico, cerca del 6 y el 10% de la población mundial. Este problema comienza a suceder en los 30 minutos luego o cuando comenzamos a dormir, después comienza prolongarse en interrupciones durante toda la noche, que no te permiten descansar, convirtiéndose en un problema del sueño. Debido a esto la gente comienza a tomar medicamentos fuertes para dormir.

Entonces aquí viene lo que necesitas saber sí comienzas a sufrir o a padecer estos problemas de insomnio es necesario que visite a un médico. El te va a sugerir o te prescribirá recetas qué te ayuda a dormir, pero antes de eso te hará un chequeo en el cual observará tus problemas psicológicos, hormonales, digestivos, cardiovasculares y algún otro problema relacionado con el sueño. Los problemas del sueño suelen ser la apnea (dónde estás consciente mientras duermes), el insomnio y hábitos de higiene del sueño.

Medicamentos Fuertes Para Dormir
Medicamentos Fuertes Para Dormir

 

Una vez dicho esto te puedo dar a conocer los medicamentos más fuertes que te ayudarán a dormir, pero recuerda que estos sólo los puedes usar con prescripción médica.

También puedes conocer en forma general los medicamentos para dormir

 

Pastillas para dormir fuertes

1. Stylnox

Stylnox
Stylnox

 

Es un medicamento hipnótico conocida como sus similares o iguales a la benzodiacepinas donde esté grupo de pastillas se componen del activo zolpidem. El consumo de esta medicina te hará dependiente tanto física como psíquicamente. Entonces para poder usar esta pastilla es necesario qué la dosis sea de 10 mg no debe ser superior, y si es un paciente con edad avanzada se le recomienda la mitad de esta.

– Es muy importante que está pastilla No es utilizada para menores de 18 años. – Además sólo se la puede consumir antes de ir a descansar.
– Su efecto dura entre 7 a 8 horas.
– Como te dije antes no se debe abusar del consumo porque te darás dependiente.
– El consumo no debe ser superior a 2 semanas.
– Requiere receta médica.

 

2. Orfidal

Orfidal
Orfidal

 

Este es la pastilla que ayuda a solucionar los trastornos del sueño. Su función es relajar el cuerpo y una vez relajado comienza el efecto de sueño de forma fácil. Es muy recomendable tomarla pero tiene su contra así como la anterior pastilla Esta puede ser adictiva. Lo que se ha logrado ver en pacientes es que si se toma diario, se comienzan a aumentar la dosis, debido a que nuestro cuerpo se va acoplando a su efecto.

– La dosis que surgieron los médicos desde 0.5 mg de lorazepam.
– Tomar la de 2 a 3 veces al día, la puedes usar junto con las comidas.
– Importante no se debe interrumpir el tratamiento, ya que puede ocasionar trastornos contrarios a los que necesitas.
– No deben tomar niños menores de 7 años.
– Requiere receta médica.

 

3. Tranxilium

Tranxilium
Tranxilium

 

Este medicamento es más conocido como un tranquilizante, de igual forma es un derivado o análogo de las benzodiacepinas. Está compuesto de clorazepato potásico. Estos compuestos ayudan a controlar la ansiedad la neurosis en el nerviosismo y de igual forma la psiconeurosis. Si se usa para la insomnio tiene un efecto muy fuerte.

– Como todas estas pastillas que te hablado está provoca adicción si la bebes o consumes por períodos largos.
– Si comenzaste con el tratamiento no se debe interrumpir ya que puede provocarte un síndrome de abstinencia el cual te produce un dolor de cabeza, muscular, asimismo te provoca ansiedad, confusión, inquietud y tensión.
– Una característica fundamental Es que la pueden usar niños con una dosis de 2.5 Mg y en mayores con una dosis de 50 mg.
– Necesita receta médica.

 

4. Restoril

Restoril
Restoril

 

Su composición está hecha con temazepam igual es una benzodiazpeina muy fuerte y eficaz para los problemas de sueño. Por lo general se la utiliza en ocasiones que necesitas dormir muchas horas. Si la consumes y te vas a despertar en pocas horas vas a tener problemas de memoria debido a su efecto secundario.

– Sólo debe tomarse únicamente cuando vayas a dormir.
– No se debe consumir mas pasada una semana de su usó seguido.
– Necesita receta médica.

 

5. Noctamid

Noctamid
Noctamid

 

Este es otro de los medicamentos fuertes para dormir qué pertenece al grupo de los hipnoticos favoreciendo el sueño de una forma efectiva. Su función es regularizar y permitir conciliar el sueño de forma fácil, también evita las interrupciones o que te despiertes durante la noche. Es muy utilizada para ocasiones donde te preparas a una operación.

– La duración del consumo o del tratamiento debe ser pocos días en semana y máximo 2 semanas.
– La dosis qué te receta es de 1 mg.
– Las dosis y se puede aumentar sí tu problema de insomnio persiste y el médico así lo dispone.
– Esta debe consumirse junto con los alimentos o comidas.
– Necesita receta médica.

 

Conclusión acerca de estos medicamentos

Bueno como puedes ver te he recomendado los medicamentos más fuertes y utilizados para dormir. Los cuales entonces necesitas receta médica la que te ayudará a poder comprarlos. Lo importante es que cuando comiences un tratamiento con este medicamento, no debes alargar su uso ya que pueden producirte adición.

Bueno sin más que decirte espero que te sirva toda la información que te doy acerca de estos medicamentos y si deseas conocer más acerca de dormir te recomiendo ingresar en Consejos y trucos para el sueño.

Comparte en:

Dejar un comentario