Jarabe Para Dormir Bebés – MELATONINA

Melatonina para dormir bebés

Hola mis amigos esperando que estén muy bien, pues te traigo un nuevo artículo el cual se trata de jarabe para dormir bebés. Muchas personas me han preguntado acerca de algún remedio que se puede utilizar para dormir a su bebé, pues más que remedio hay muchos técnicas y estrategias para dormir a un bebé, pero y si en realidad necesiten dar un medicamento no ofensivo a su niño, pues yo les aconsejó dos de los más importantes. Si quieres conocerlos sólo sigue la lectura.

Primeramente quiero decirte que hay una gran cantidad de medicamentos los cuales son hechos para consumirlos en gotas, y asimismo son utilizados para bebés. Pero como debes saber hay ciertas prescripciones que es muy importante a la hora de usar medicamentos en bebés, así que con eso te quiero decir que no todos deben ser utilizados y otros se utilizan con una receta médica.

Bueno aquí vas a conocer 2 que que uno de ellos es recetado por médico y es muy bueno y el otro no lo es, ya que es un producto natural. Estos dos son Melamil y Variargil, el primero siendo un producto natural y el segundo debe ser recetado. Una vez que ya sabemos cuál debes usar te vas a dar conocer cómo debes para consumir la melatonina para bebes y todo acerca de cada uno de ellos.

Jarabe Para Dormir Bebés
Jarabe Para Dormir Bebés

Te recomiendo leer el artículo acerca de medicamentos para dormir.

 

¿Cuáles son los jarabes que ayudan a dormir a un bebé?

Melamil bebés

Este es un jarabe que se utiliza mucho en varios países para ayudar a dormir a los niños. Es un producto que está compuesto de melatonina, quieres saber lo que es la melatonina, te sugiero que visites el siguiente artículo medicina natural para dormir.

Melamil bebés
Melamil bebés

 

En resumen la melatonina es una hormona del sueño la cual ayuda a descansar nuestra mente y cuerpo. Si un cuerpo no puede segregar esta hormona del sueño tendrá muchos problemas para dormir o simplemente no podrá hacerlo. Entonces al consumir este jarabe melamil, servirá para regular esta hormona y así ayudarte a conciliar el sueño de forma efectiva.

Se dice que tiene muy pocos efectos secundarios, es por eso que es muy recomendable dar a consumir a bebés que pasen de los 6 meses a 3 años de edad. Y su consumo no debe pasar de las 4 semanas, ya que puede causar dependencia o algún efecto negativo.

Cabe decir que este medicamento debe ser utilizado sólo para bebés que tengan algún tipo de trastorno del sueño. De ahí, como te dije antes hay muchas maneras, estrategias y técnicas, que sin necesidad de medicina, puedes dormir a tu bebé.

Ahora ¿como sé si mi hijo tiene trastornos del sueño? Pues lo único que debes hacer es visitar al médico si ves que tu hijo tiene trastornos del sueño. Esto quiere decir que aparte de los factores que lo hacen despertar, como el hambre, la ansiedad por el dolor de sus dientecitos, porque ya se hizo en el pañal, tiene otros problemas para dormir, es el momento de hacer la visita.

Variargil bebés

Este medicamento si es recetado por un médico, cuando tú veas algún trastorno de sueño del cual no es normal en tu bebé, debes ir al médico y él puede ser que te recete este jarabe. Además el variargil no es medicado para niños pero se utiliza en ciertos casos. Lo que te quiere decir es que debes tener mucho cuidado al dar a consumir este jarabe. La dosis debe ser adecuada, la cual se la pueda controlar, entonces tienes que dar poco al comienzo.

Variargil bebés
Variargil bebés

 

Este jarabe se recomienda para niños mayores de 2 años y la cantidad que se debe dar es de 2 y 4 gotas de 2 a 3 veces al día. No sé debe dar a bebés o niños menores de 2 años ya que puede darle una sobredosis y causarle una convulsión o muerte súbita..

Es por ello que siempre recomienda que visiten aún pediatra, y si es el caso debes evitar su consumo o puedes ayudarte del primer ejemplo que te di, Melamil, el cual es natural y no tendrás ningún problema.

 

Si necesitas mayor información te recomiendo que visites la página de consejos y trucos para dormir.

Es todo la información que te puede dar acerca de los jarabes para dormir bebés espero que te sirva y la puedas utilizar de la mejor manera. Recuerda compartir esta información me ayudarías mucho y si necesitas ayuda te recomiendo que dejes tu comentario.

Comparte en:

Dejar un comentario