Saltar al contenido
COMODORMIR.NET

Insomnio Nunca Más FUNCIONA

 

Insomnio nunca mas la cura natural

Pues antes de comenzar a decirte acerca de que insomnio nunca más funciona, déjame explicarte de qué trata este problema, sí yo sé que todos los que están aquí viendo este artículo tienen el problema para dormir y por eso ya lo saben. Pero quiero hablar del insomnio, que a gran parte de la población nos atormenta y es bueno tener claro acerca de lo que se trata.

Insomnio nunca más solución
Insomnio nunca más funciona

 

Bueno el insomnio es un trastorno del sueño, el cual es más común hoy en la vida cotidiana. Cualquier persona que lo padezca va a tener problemas para conciliar el sueño, de igual manera no podrá quedarse dormido. Y en qué te perjudica esto, primero no tienes un sueño de calidad debido a que duermes poco y te vas a sentir cansado cuando te levantes, evitando que puedas realizar las actividades diarias.

Además de esto hay síntomas que influye el insomnio:

– Normalmente se permanece despierto por largas horas hasta conseguir dormir.
– También se logra dormir por periodos cortos de tiempo.
– La mayor parte de la noche permanece despierto.
– Sentirse al día siguiente como que no has pegado el ojo en toda la noche.
– Por último siempre te vas a levantar temprano.

 

¿Qué puede causar el insomnio?

Pues existen varios factores los cuales perjudican e impiden que puedas dormir de forma normal, estos son los siguientes:

  • Primero las enfermedades entre ellas pueden ser hormonales, neurológicas, digestivas, cardiovasculares, metabólicas, etc. Además están las que te interrumpen el sueño por dolor, cómo puede ser el dolor de cabeza, dolor muscular. Puede incluir también la necesidad urgente de ir a orinar por varias veces durante la noche.
  • La infección estomacal también es otro causa.
  • Los cálculos renales.
  • La próstata.
  • Entre otras enfermedades tenemos la ansiedad, el estrés, la depresión.
  • Entre los síndromes que pueden perjudicar el sueño es piernas inquietas apnea del sueño y parasomnias.

Además de las causas que te dije anteriormente te puedo decir que el insomnio se produce o se origina de manera transitoria la cual dura corto periodo de tiempo, exactamente menos de un mes. Pero si pasamos ese tiempo transitorio se vuelve una enfermedad crónica, la cual puede durar 6 meses o hasta llegar a un año.. Por tal motivo hay que actuar rápido y buscar la solución a este problema del sueño, conocer la causa inicial que provoca este problema y comenzar con el tratamiento.

Ahora vamos a lo que vinimos hay un tratamiento eficaz que puede ayudarte de forma segura, si que hay que ser constante e ir poco a poco, si aplicas todo de manera correcta… A mí me hizo muy bien yo lo utilicé, nunca se me pasó por la cabeza que iba a funcionar sólo la usé, ya que había utilizado bastantes tratamientos sin respuesta alguna.

Si te interesa sigue poco a poco y a tu ritmo estos consejos, para lograr ir aumentando tus horas de sueños.

La verdad de estos consejos insomnio nunca más

Screenshot 1Mira yo padecía insomnio y no te quiero contar mi historia porque es muy larga y va a ser muy aburrida, te voy a decir lo necesario cómo inició el insomnio en mi vida y lo que me ayudó a este problema.

Duerme bien

Duerme Bien

Mi problema comenzó con trastornos pequeños de sueño como por ejemplo levantarme en la madrugada, me demoraba entre 10 a 15 minutos en conciliar el sueño, estos problemas no eran seguidos, una vez a la semana dos veces pero cada vez se fue haciendo más seguido. Este malestar ya no era sólo de un día a la semana, sino creciendo con los meses, fue 3 días 4 días que a larga fue provocándome falta de concentración, atrasos en el trabajo y por ende problemas con los jefes.

Luego ya se fue poniendo más feo la situación donde había días que me despertaba a media noche y desde ahí ya no podía dormir más.

En otros días ya no podía dormir toda la noche, y con el tiempo ya me sentía muy cansado durante el día y somnoliento o me dormí a la oficina esto terminó haciendo que me despidan del trabajo.

Ahora te preguntarás porque no busque ayuda rápidamente pues pensaba que con cualquier remedio casero podría solucionar el problema y no fue así. Inmediatamente ocurrido lo anteriormente dicho es que ayuda con un médico el cual me daba tratamientos con pastillas como dormidina, nito sleepgels o conocida como Unisom y muchas otras más, que a la larga y como era de ser fueron ocasionando efectos secundarios.

Con los medicamentos que tomaba me sentía cansado o somnoliento durante el día efectos característicos de las pastillas… Además me dolía la cabeza comencé con síntomas de taquicardia entonces deje de consumirlos.

Luego los problemas de insomnio seguían yo buscaba y probado de todo, malgastaba mi plata que había guardado, sin obtener una solución. Hasta que un día buscando buscando e investigando en internet, conseguí y seguí consejos y pequeños tips para poder ganar tranquilidad, para poder dormir, al principio me dio risa, porque he intentado de todo y me proponía a probarlo. No me perjudicaba en nada, y pues probar no perdía nada y quería poder curarme. Ya que en esos momentos el principal objetivo es encontrar la solución.

Así que adquirí, pequeños tips, consejos y lo fui poniendo en marcha, tranquilidad, música relajante, alguna infusión para dormir, posiciones correctas y cómodas para conciliar el sueño, cosas sencillas de lógica, pero que en esta vida tan activa que llevamos, a veces se nos olvida digamos los remedios de la abuela, quizás no sea lo rápido que busques pero probando y descartando veras como funciona y vences poco a poco al insomnio. Una vez empecé fui constante, día tras día, comencé a utilizar y aplicar los consejos y tips para dormir.. Con el tiempo pude solucionar mi problema de insomnio de manera natural, se iba notando qué hacía efecto y si funcionaba.

Alrededor de 10 días me tomo curar el insomnio y ya que al principio no creía y hacía con una desgana… Al mes ya dormía bastante bien no tenía ningún problema para hacerlo, luego de esto regresé a mi trabajo y vivo tranquilo, sé que ahora no me volverá a suceder porque tengo los tips y consejos todos de esta pagina, y sigo utilizándolos, porque me va bien!!!

Esta es mi historia, ahora te propongo a que te cures del insomnio, y pongas mano a la obra, de una forma fácil, sencilla y sobre constante… Lo que tienes que hacer es simple hazlo!!!