Es Bueno o Malo Dormir con SUJETADOR

5 (100%) 1 vote[s]

Este elemento de ropa interior femenina es conocido también como brasier o sostén, se puede decir que así se le conoce de forma vulgar. Ha existido mucha polémica a lo largo del tiempo sobre el uso del sujetador a la hora de dormir. Donde la pregunta es si ¿es bueno o malo usar sujetador en la noche?.

El uso de los sujetadores

Es bueno o malo dormir con sujetador
Es bueno o malo dormir con sujetador

▷ Acerca del uso del sujetador para las personas que han hecho el estudio pertinente sobre su utilización, coinciden que no es bueno utilizar pasado las 7 horas corridas, ni tampoco es recomendable utilizar por la noche. Ya que se destaca que las mujeres deben permitir una circulación linfática correcta, para no provocar cualquier tipo de problemas.

▷ De igual manera los especialistas de este tema acuerdan que el uso de esta prenda no va a servir de mucho. Al utilizarlos no vamos a evitar que se pierda firmeza y se caigan con el tiempo, por lo contrario el utilizarlos se perderá firmeza y comenzaran a salir las estrías.

▷ También hay ciertas contradicciones, ya qué otros estudios han señalado que el uso del sujetador es muy importante para las mujeres con senos grandes. Esto es debido a que pueden ayudar a sentirse más cómodas al momento de recogerlos con esta prenda.

 

¿Cómo se debe usar el sujetador?

👉 Para su uso es muy importante tener en cuenta un secreto, el cual ayudará a evitar daños, este se trata de siempre elegir una talla adecuada. Esto es algo que muchas mujeres no llegan a tener en cuenta y la certeza de qué talla es la apropiada, esto según las estadísticas.

Al utilizar sostenes o brasieres no adecuados, terminan sintiéndose incómodas y disgustadas, debido a que estos comienzan a comprimir los senos impidiendo la correcta circulación de la sangre.

Algo muy importante que se debe rescatar de esto, es que si tú eres una mujer que no puede vivir sin utilizar sujetador, lo recomendable es que uses la talla adecuada.

Una vez dicho esto que es algo muy indispensable, ahora sí respondamos la pregunta que hemos planteado en este artículo.

También puedes leer el articulo anterior acerca de COMER NUECES antes de Dormir

 

¿Dormir con sujetador es bueno o malo?

Como te dijimos al principio, según los estudios de los expertos recomiendan que no se debe usar esta prenda a la hora de dormir. Esto es porque el sujetador actúa de mala manera, ya que comprime los gránulos y canales linfáticos de los senos, lo cual evita que se pueda filtrar y eliminar todo tipo de toxina de una forma natural, mediante el drenaje que pasa por los canales.

  • 👉 De la misma manera debemos decir que todas estas funciones que acabas de leer son llevadas a cabo durante la noche. Entonces se debe decir que al momento de utilizar los sujetadores, podemos originar retenciones de líquidos y esto a la larga puede provocar posibles apariciones de quistes, nódulos fibrosos o los temidos tumores.
  • 👉 Otra de las cosas a tener en cuenta es que sí evitamos que se libere las toxinas de forma natural podemos agravar el problema anteriormente dicho.
  • 👉 Por último que se debe tener en cuenta, es que una mamá precancerosa tiene mayor temperatura en los senos, y el utilizar un sujetador estamos provocando que la temperatura se eleve, dando como resultado una elevación térmica qué puede provocar mayores problemas.

 

Dormir con sujetador en el embarazo

Dormir con sujetador en el embarazo
Dormir con sujetador en el embarazo

Lo más recomendable es que no los uses mientras duermes, ya que según los especialistas han dado a conocer que este puede ser un factor, para que se produzca cáncer de mama.

Te puede interesar leer el articulo acerca de Como Dormir En El Embarazo

 

Dormir con sujetador en la lactancia

De igual forma que las anteriores lo más aconsejable es no utilizar el sujetador mientras estás dando de lactar, esto es debido a que se ejerce una presión en los senos y puede provocar problemas de retención y problemas al vaciar correctamente el pecho.

 

Dormir con sujetador en pecho operado

Por último y para terminar muchas mujeres que se han operado el pecho preguntan ¿si es aconsejable dormir con sujetador?, bueno según los especialistas dicen que debe utilizarse por lo menos 6 meses, e ir quitando los progresivamente. Pero de ahí es tu decisión a que lo utilices o no mientras duermes.

 

Espero que te haya servido esta información y la puedas aplicar. Recuerda valorar en estrellas lo que acabas de leer, dejar tu comentario y compartir, eso me ayudaría mucho.

Para más información acerca de dormir ingresa en el siguiente enlace: https://comodormir.net/

Deja un comentario