Como dormir a un BEBE DE UN MES ¡Lo Que Debes Saber!

¿Como dormir a un bebé recién nacido?

Todas las madres se preguntan y tienen el mismo problema ¿como dormir a un bebé de un mes de nacido?.. Pues en nuestra página de cómo dormir vas a aprender los tips y consejos dados a conocer por especialistas los cuales te ayudarán a dormir a un bebé recién nacido.

Dormir a un bebé o conseguir que tenga sueño por la noche es uno de los problemas que más preocupan a la mamá y al papá. Esto normalmente sucede cuando su niño es recién nacido, el cual busca la ayuda necesaria para comer o para ser consolado.

Como dormir a un bebe de un mes
Como dormir a un bebé de un mes

 

La información que te damos en este articulo va a ser para que conozcas 5 tips importantes de cómo dormir a un bebé de un mes. Los cuales te ayudarán mucho a resolver tus problemas acerca del sueño.

Te recomiendo leer el artículo acerca de cómo dormir a un bebé.

 

Tips y consejos para dormir a un bebé de un mes

Cómo sabemos normalmente un bebé recién nacido duerme bastante, por lo menos unas 16 A 17 horas diarias. De la misma forma un bebé de un mes duerme entre 2 a 4 horas se mantiene dos horas despierto y vuelve a repetir el proceso, durante todo el día y la noche.

En las primeras 8 semanas tu bebé tiende a dormir más por la noche y menos por el día. ¿Cómo ayudar a un recién nacido a dormir? Eso te lo Contamos a continuación:

Consejo 1 la siesta

La siesta del bebé

Debes dejar que tu bebé tome si está una hora cada 2 horas, normalmente les cuesta dormir si lo haces esperar más.

 

Consejo 2 día y noche

Pasado a las dos semanas de haber nacido tu bebé, debe de hacerle conocer el día y la noche como:

Dia y noche para el bebé

Día: Debes interactuar con tu niño todo lo que puedas; debes iluminar toda la casa al que ingrese luz para tu bebé, sobre todo en su habitación; no debe importarte los sonidos, haz que escuche todo.

Noche: Utiliza luz tenue o baja; disminuye o baja el volumen de todos los ruidos; haz que su ambiente sea tranquilo a su alrededor; no busques interactuar por la noche cuando se despierte.

 

Consejo 3 las señales

Señales del bebé para dormir

Cuando tu bebé de un mes comienza a deportar se irritable como por ejemplo: cuando se frota los ojos, se hala las orejas, es una señal de que está muy cansado y es el momento para una siesta.

 

Consejo 4 envuélvelo para dormir

Envuelvelo para que duerma

Envolver a tu bebé con una manta o una cobija lo mantiene calmado, el lo compara como que estuviera en tus brazos.

 

Consejo 5 sonidos relajantes

Sonidos relajantes para dormir

Científicamente sido comprobado que los ruidos de una máquina logran calmar a un bebé, puedes poner el ambiente con un sonido suave, utilizando algún aparato o simplemente con tu celular bajando alguna aplicación.

 

Pues déjame decirte que los tres primeros meses es muy difícil dormir a un bebé pero siempre está en concentrarse en el primer mes. Ya pasado el primer mes los bebés comienzan a adaptarse y dormir sólitos. Sólo debes conocer y hacer los pasos y consejos qué te recomendamos.

Si necesitas más información puedes ingresar como dormir – consejos y trucos.

Comparte en:

Dejar un comentario