Almohadas Para Dormir Boca Abajo

4 (80%) 2 vote[s]
Almohadas para dormir boca abajo
Almohadas para dormir boca abajo

Usar la postura boca abajo para dormir puede ser no muy favorable, pero existen almohadas para dormir boca abajo, que ayudan en esta posición. Quieres conocer los pro y contras de dormir boca abajo y ¿cuales almohadas son las mejores para esta posición? solo sigue leyendo este articulo y vas a encontrar esta información.

Antes que nada déjame decirte que según las estadísticas sólo el 7% de una población duerme boca abajo. Esto es debido a que hay mucho estrés en nuestra columna vertebral al acostarse de esta manera. Si logramos encontrar las almohadas para dormir boca abajo, las cuales deben ser suaves y finas que ayuden a esta posición, sería muy beneficioso.

 

Las mejores almohadas para dormir boca abajo

Para comenzar a decirte que características deben tener las almohadas para dormir boca abajo, primero te voy a recomendar una de las mejores, esta es la VISCO LOVE.

Las mejores almohadas para dormir boca abajo
Las mejores almohadas para dormir boca abajo

 

✅ El diseño debe ser específicamente para brindar apoyo y soportar cualquier posición que uno escoja al dormir, especialmente si lo hacemos boca abajo.

✅ Las almohadas deben tener bordes irregulares donde al apoyar nuestra cabeza podamos respirar sin problema.

✅ Debe adaptarse perfectamente a nuestro cuello y cabeza, ya que esto ayudará a darle un apoyo a los músculos del cuello y de los hombros, evitando cualquier dolor en estas zonas.

✅ La almohadas para dormir boca abajo deben estar fabricadas con una ventilación adecuada, igualmente dar comodidad para tener un sueño reparador.

✅ Debe tener una cubierta hipoalergica y antimicrobiana, que no permita la aparición de ácaros.

Te recomiendo leer el artículo de almohadas para dormir.

 

Pro y contra de dormir boca abajo

❌ El dormir en esta posición estamos forzando a nuestra columna a elevarse de una forma antinatural.

✔ Esta posición ayuda a reducir los ronquidos.

❌ Nuestro sueño no será reparador y al día siguiente tendremos muchas molestias, sobre todo problemas de salud.

✔ Hay una gran probabilidad de disminuir la apnea del sueño.

❌ Podemos sufrir dolores de cuello y espalda, esto es debido a que hacemos mayor presión en estas zonas, al acostarse en esta postura.

Como puedes ver hay muchos contra que Pro, esto a simple vista quiere decir que no es adecuada esta posición. Pero tranquilos no debemos preocuparnos, ya qué si deseamos dormir en esa postura y estamos enseñados, pues podemos hacerlo, lo recomendable es utilizar almohadas para dormir boca abajo y disminuir los riesgos al acostarnos en esta posición.

 

Si deseas conocer más acerca de dormir ingresa en como conciliar el sueño de forma adecuada.

En conclusión podemos decir que esta postura no es adecuada, pero utilizar adecuadas almohadas para dormir boca abajo eliminaremos todo tipo de riesgos. Recuerda compartir esta información y dejar tu comentario. Puedes valorar en estrellas lo que acabas de leer me ayudarías mucho.

Deja un comentario