Almohada Lumbar Para Dormir

Almohada Lumbar Para Dormir
Almohada Lumbar Para Dormir

 

Saludos amigos hoy les e preparado un nuevo articulo, donde hablaremos de la almohada lumbar para dormir, la cual ayuda a las persona que tienen dolor de espalda mientras descansan. Los dolores suelen sentirse mas a la hora de ir a dormir, después de un día duro de trabajo y sobre todo donde la espalda salio afectada. Te sugiero ingresar en las diferentes almohadas lumbar para dormir, si deseas obtener una de ellas.

El dolor de espalda es muy común en estos días ya que afecta a 8 de cada 10 personas, debido a las malas posiciones en las que hacemos nuestras actividades diarias.

Resulta que a veces el dolor comienza afectar la parte baja de la espalda, a este dolor se lo conoce como lumbalgia, entonces para aliviar el dolor es recomendable dormir o descansar utilizando una almohada lumbar. A continuación te damos a conocer todo lo que debes saber acerca de este tipo de almohadas.

 

Cojín lumbar para dormir

Esta almohada o también conocido como cojín, son apropiados para corregir las malas posiciones que hacemos en las actividades diarias y la mala posición que puede afectar más al dormir. Normalmente el dolor lumbar es provocado:

➡ Por estar mucho tiempo en una sola posición.
➡ Sentarse de forma incorrecta.
➡ Realizar algún tipo de esfuerzo físico.
➡ Situaciones emocionales y psíquicas que provocan el dolor.
➡ Mala posición al dormir.

Sí sufres de lumbalgia puede ser que sea por alguno de los factores dichos anteriormente, es por eso que es apropiado conseguir una almohada lumbar que te ayude a conciliar el sueño y eliminar el dolor de raíz.

Te recomiendo leer el artículo de almohadas para dormir.

 

Características de una almohada lumbar para dormir

▶ La mayoría de estas almohadas son hechas de material suave.

▶ Son almohadas antimicrobianas y resistentes a los ácaros del polvo

▶ Las medidas estándar son de 23.6 de largo x 11.8 de ancho x 0.98 de la parte más delgada x 1.96 en la parte más gruesa.

▶ Tiene un diseño ergonómico lumbar, ayudando a mantener nuestras piernas y caderas y la columna vertebral alineadas.

▶ Almohadas diseñadas de espuma con memoria rosen.

 

Beneficios de la almohada lumbar

✅ Evita la tensión de los músculos lumbar.

✅ Se la puede utilizar tanto en la espalda como las rodillas.

✅ Ideal para dolores de espalda baja en personas y mujeres embarazadas.

✅ Almohada si la puede utilizar en algunas posiciones boca arriba, de lado, debajo de las rodillas o pantorrillas y entre las piernas.

✅ Alivia y relaja los ligamentos de la espalda y músculos mientras se duerme.

 

Almohada Lumbar Pillow

Yo te voy a recomendar una de las mejores almohadas para el dolor lumbar es la lumbar pillow la cual tiene las características específicas y beneficios que anteriormente te hemos dicho. Esta almohada la puedes conseguir aquí.

Almohada lumbar pillow
Almohada lumbar pillow

 

Buenas posturas para dormir

La postura ideal es aquella que permite que apoyes toda tu columna cuando estás acostado.

☑ Una de ellas es la (posición fetal) posición donde nos colocamos de lado, apoyamos al costado nuestro cuerpo colocando nuestras rodillas y caderas flexionadas, cuello y cabeza alineado con la columna vertebral.

☑ Además puedes colocar una almohada entre las piernas, para mantener nuestra cadera y pelvis alineadas con la columna, reduciendo el dolor en esta zona. Puedes cambiar de lado para descansar el otro.

☑ Otra posición para aliviar el dolor lumbar es (decúbito supino) o boca arriba, con las rodillas semi-flexionadas colocando una almohada debajo de ellas. Esta posición ayuda a aplanar la espalda y eliminar el arco que se forma la zona lumbar, ayudando a reducir el dolor de forma rápida.

☑ Por último la posición (decúbito prono) oh boca abajo, es recomendable si sólo es la única posición que te gusta dormir, para eso debes utilizar una almohada debajo entre tu abdomen y pelvis, no usar una almohada en la cabeza ya que forzarlas tu cuello.

 

Te sugiero para conocer más ingresar en como dormir adecuadamente.

En conclusión se puede decir que la almohada lumbar para dormir, es una de las mejores para evitar o aliviar el dolor de espalda baja. Una cosa que se debe saber es que antes de usar una almohada para él dolor lumbar, es importante visitar al médico para descartar cualquier tipo de enfermedad. Sí te gustó la información puedes compartirla y dejar tu comentario. Recuerda que puedes valorar en estrellas Esto me ayudaría mucho.

Comparte en:

Dejar un comentario